6 abr 2013

Una tarde vergonzosa.

N/A: Esta es una historia un poco... infantil, loca, ridícula, loca, distinta, loca, ¿Ya dije loca?  por fa no sean tan mal@s con ella... la escribí hace mucho tiempo, cuando apenas empezaba con esto de los fics. Sé que no tiene sentido subir algo tan malo, pero fue de mis comienzos en esto así que...me parece importante.
_________________________________________________________________

Apenas estaba tocando el timbre de la casa de los Cullen cuando de pronto la puerta se abrió y frente a mí apareció Emmett.

-¡¡Bellaaaa!!-Grito emocionado Emmett. Gritó tan fuerte que casi me deja sorda.

-¡¡Emmeeeeett!!-Le grité también- ¿y ahora por qué tan efusivo?-Nunca me saludaba tan contento...y ahora que lo pienso él unca abría la puerta.

-Es que en la tele va a pasar la película de Bob esponja-Me dijo emocionado.

-¿y…?

.Pues solo te estábamos esperando-Dijo mientras me jalaba de un brazo llevándome a la sala.

-¿Estaban es…-Todavía no terminaba de preguntar cuando vi a todos sentados frente al televisor con cara de fastidio. Me fui a sentar al lado de Edward quien en cuanto me vio me abrazó y besó.

-Hola-Salude a todos.

-Hola-Contestaron todos.

Todos estábamos platicando cuando de pronto Emmett gritó:

-¡¡Silencio!! ¡¡ya va a empezar la película!!-Dijo emocionado.

-Emmy enserio ¿tenemos que verla contigo?-Pregunto cariñosamente Rosalie.

-Lo prometieron-Dijo con la voz entrecortada.

-De acuerdo-Dijeron todos.

-¿Cuándo prometimos eso?-Le pregunté a Edward tratando de recordar cuándo había dicho que sí.

-Cuando estábamos en  mi cuarto-No sabía de que hablaba, lo miré con expresión interrogante. Me comenzó a besar el cuello delicada pero sensualmente provocando que los recuerdos regresaran...

-Edward, te juro que ya no aguanto, ¿qué te cuesta? Sólo es sexo, ni que fuéramos a matar a alguien-Le dije casi rogándole.

-Bella entiende que es peligroso para ti.-Me dijo.

-Ash, ahora resulta que todo es peligroso para mi-Le dije enfurruñada, iba a darme por vencida cuando se me prendió un foquito encima de mi cabeza haciendo que me llegara una idea.

-Bueno, ya que tu no quieres iré a buscar quien sí quiera-Me giré- ¿tu crees que Mike esté en su casa?-Le pregunté mientras sacaba mi celular fingiendo buscar el número de Mike para llamarle.

-¡¡Está bien!!-Se rindió. Simule no entender a qué se refería con el “está bien”.

-¿De qué hablas?-Le pregunté.

-Bella no me hagas decirlo, ya acepté, ¿Qué no es suficiente?-Me contestó mientras se tocaba nerviosamente su cabello.

-Pero, no sé de qué hablas-Le contesté ocultando una sonrisa.

-Claro que sabes de que hablo- Dijo eso y enseguida me rodeó con sus brazos y comenzó a besar mi cuello. En cuanto hizo eso mi piel se erizó completamente, él sólo soltó una risa macabra. Me tumbó en la cama y comenzó a besarme desesperadamente, yo simplemente me dejé llevar y comencé a desabotonarle la camisa. Cuando nos dimos cuenta yo ya estaba sólo en ropa interior y él en pantalones cuando desde la puerta habló Emmett.

-Hey chicos ¿qué hacen?-Pregunto simulando no saber nada.

-¿Qué demonios quieres Emmett?-Le gritó Edward mientras besaba mi abdomen.

-Quería preguntarles algo-Contestó.

-Emmett... Lárgate-Gritó desesperado Edward.

-Sólo si prometen algo-Respondió Emmett desde afuera.

-De acuerdo, ¿qué quieres que prometamos?-Dije con la voz entrecortada ya que sinceramente no me encontraba en condiciones para hablar ,sólo quería que ya se largara Emmett y nos dejara terminar.

-Que el sábado van a ver la película de Bob esponja conmigo.
¿La película de Bob esponja? ¿Qué rayos pasaba con este chico? Me pregunté, pero decidí no darle más vueltas al asunto, nada mas quería que nos dejara en paz ya.

-¿La película de bob esponja?-Le pregunto Edward.
Perfecto Edward, pregúntale para que siga hablando, es más invítalo a pasar... ¿Qué te parece el trío "Todos cojan con Bella"?

-Ay por Dios sólo dile que sí y ya, o ¿qué? ¿quieres que lo invite a cojer con nosotros?-Le dije desesperada mientras comenzaba a bajarle los pantalones.  Gruñó excitado y me miro con ojos... ¿Calientes?

-¡¡De acuerdo lo prometo!!-Gritó Edward rompiendo mi sostén.

-¿Y tu Bella?-Grito Emmett.

-S-s-ì tam-tam ¡¡oh!!-Solté un gemido... Edward podía ser taaaaaaan bueno- También lo pro-prometo-Le grité.

-Okay.

-¡¡Ya vete!!-Le gritamos Edward y yo.

-Ya, ya me voy , sólo les quería decir que les deseo una buena tarde-Dijo entres risas y se fue.

-Idiota-Murmuró Edward.

-Totalmente-Le dije y continuamos en lo nuestro.

-Ah, claro ya lo recuerdo-Le dije sonrojada.

-Bella tengo una duda ¿cómo te convenció a ti de decir que sí?-Preguntó Esme curiosa,todos me miraron llenos de curiosidad mientras Emmett se reía y Edward se ponía un poco nervioso.

-Este… pues… ya sabes… me convenció… Ey!! Ya está empezando la película-Les dije provocando que Emmett los obligara a ver sólo el televisor.

-Buena estrategia-Me susurró al oído Edward. Yo solo le respondí con una sonrisa pícara.

Todos comenzamos a ver la película, en el primer comercial que pasaron todos comenzaron a platicar, entonces le pregunte a Alice que como la convenció Emmett de prometer que vería la película.

-Pues cuando te amenaza con quemar unos zapatos Dolce Gabbana cualquiera aceptaría-Dijo mirando ferozmente a Emmett.

-¡Ey! No me veas así, era la única forma de que aceptaras-Dijo defendiéndose.

-¿y a ti Jasper? ¿cómo te convenció?-Le preguntó Edward.

-Volviéndome loco-Rodó los ojos-Creanme que si fueran yo y Emmett se pusiera a ver cada minuto revistas porno, después se pusiera melancólico viendo PD:Te amo, después como loco gritando efusivamente... aceptarían esto para que dejara de hacerme sentir todas sus estupideces.

-¿Y a ti Esme?-Le pregunto Alice.

-Solamente me preguntó y acepté.-Respondió cariñosamente Esme, eso era querer mucho a su hijo.

-¿Tú, Carlisle?-Le pregunté.

-Él no me hizo nada, Esme fue la que me obligó a prometerlo, sino me dejaría un año sin  … sin… sin…-Comenzó a dudar en decir lo que seguía del “sin…”-sexo-Dijo en un susurro. Entonces todos comenzamos a reír histéricamente.

-¡¡Ey!! No se rían ya quiero ver que les pongan de condición eso y van a ver como aceptan, bueno a Bella y a Edward todavía no los pueden amenazar con eso ¿verdad chicos?-Pregunto inocentemente Carlisle.
Si supieras Carlisle...si supieras

-Este… no para nada-Respondimos nerviosamente Edward y yo, me puse completamente colorada y Emmett comenzó a reírse como loco. Entonces todos abrieron los ojos como platos y nos miraron.

-¡¡Oh Dios mío!! ¡¡ nuestros queridos Edward y Bella ya tuvieron relaciones!!-Dijo Rosalie entre risas.

-¿Es cierto eso Edward?-Le preguntó Esme... ¿espantada?

-Pues… digamos que no fue algo planeado, y pues una cosa llevo a la otra y otra llevo a la otra y al final mi cosa llegó a su cosa-Le dijo Edward nervioso. 
¡Qué brillante explicación Cullen! ¿Así o más humillante y más explícito? su cosa...en mi cosa... ¿Adónde íbamos a parar?

-Ahora entiendo por qué el otro día me sentía tan ¿cómo decirlo? ¿excitado, tal vez?-Pregunto Jasper entre risas.

-Pero Edward no tiene toda la culpa-Dije defendiéndolo-yo también tuve la culpa es que cuando le doy besos en el cuello se pone nervioso-Les dije sonrojada.

-¡¡Se pone nervioso!!-Gritó Emmett entre risas.

-Pero Bella tu eres una chica inocente ¿cómo pudiste hacer eso?-Me preguntó Carlisle.

-Yo...yo...no me hagas que te lo explique Carlisle-Estába completamente apenada. Carlisle me miró con una expresión que daba a entender que estába esperando mi respuesta-Pues es que... -No pude más y solté todo sin inhibiciones-Soy una adolescente llena de hormónas que anda con un vampiro que es tremendamente sexy, a cada segundo me está tentando, no puedo controlarme, aparte nunca lo había hecho y el hacerlo con él sonaba tan excitante y vaya que lo fue entonces pues en ese momento simplemente hice lo que siempre decían todos...aflojé y cooperé.
¡Oh Dios! ¿Yo había dicho todo eso? ¿Qué demonios te sucede Isabella Swan? Me tapé la boca con las dos manos tratando de que no pudiera salir nu una palabra más.

Todos se quedaron mirandome con los ojos de par en par. Ahora sí moría de verguenza, no es que antes no lo hiciera, pero ahora lo hacía más-Ya empezó-Gritó Emmett obligando a todos a dejar de mirarme.

Seguimos viendo la película mientras unos seguían riéndose por todo lo que dijimos, ya faltaba poco para terminar la película así que comencé a besar a Edward. Lo que no sabìa era que él me iba a responder tan efusivamente. Entonces comenzamos a llevarnos hasta que me senté a horcajadas sobre él mientras el me acariciaba la espalda por debajo de la blusa, podía sentir un bulto formado en el pantalón de Edward así que eso me excitó un poco más, de pronto prendieron las luces y Alice nos hablo.

-¡¡Ey!! Eso háganlo en privado por favor, no en frente de todos- Me quite de encima de Edward y me puse colorada, él por lo visto tenía un problemita más grande ahí en su pantalón.

-Este… Hijo tal vez sea mejor que te metas a dar una ducha bien fría-Le dijo Carlisle

-Es que Bella y Edward ya encontraron uno de los placeres d la vida que pueden compartir-Dijo Emmett haciendo que me sonrojara.

-Creo que ya me voy-Dije tratando de librarme de sus chistes a costa nuestra.

-No, no te vayas Bella por favor, enserio lo sentimos, chicos discúlpense-Les dijo Esme a todos.

-Pero Esme…-Dijo Jasper.
JAAAAAAA JAAAAA ¿Ahora quoén se reía de quién? Loooooseeers -Hice un baile emntalmente.

-Pero nada , discúlpense con Bella y Edward-Los regañó.

-Perdón-Dijeron todos hasta Carlisle al unisono.

-¿Saben? Tengo ganas de cantar-Dijo alegremente Emmett.

-Pues canta-Dijo Alice.

-Pero canten conmigo-Dijo Emmett con una sonrisa macabra.

-¡¡¡¡Nooooo!!!!-Dijimos todos gritando.

-Sino cantan ya saben todas las formas de las cuales puedo hacer que canten-Dijo amenazándonos.

-De acuerdo, de acuerdo cantamos-Dijimos todos.

-Y dice:

 Tu eres un cacahuate sí Todos somos cacahuates sí cacahuate cacahuate sììì :: Tu eres un cacahuate sí Todos somos cacahuates sí cacahuate cacahuate sììì:: Tu eres un cacahuate sí Todos somos cacahuates sí cacahuate cacahuate sììì:: Tu eres un cacahuate sí Todos somos cacahuates sí cacahuate cacahuate sììì

Y así nos quedamos todos cantando para evitar que Emmett cumpliera sus amenazas
_________________________________________________________________

La falsa pelirroja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario