6 abr 2013

Las mujeres dominan.

N/A: Nuevamente... otra historia que escribí hace muuuuuuucho tiempo, es... loca, ridícula, infantil... realmente me pregunto ¡cómo diablos salió de mi cabeza! pero bueno... son ideas estúpidas y alocadas que supongo tod@s hemos tenido alguna vez... no sean mal@s 
_________________________________________________________________

-Tienes que responder todas las preguntas ¿de acuerdo?-Le dijo Alice a Bella. Yo estaba detrás de la puerta espiando a las chicas, estaban muy entretenidas leyendo esos como pequeños libros que pareciera les resolvía la vida completamente, ¿cómo se llaman? Mmmm… mmm… mmm… ¡¡ah sí!! ¡¡Revistas!! Esos libritos mágicos.

-Oki-Le contestó Bella.

-Espera-Ordenó Alice-¿Emmett qué rayos quieres?-Preguntó Alice. Genial, me habían atrapado.

-Hola chicas ¿cómo están? ¿Qué hacen? ¿por qué tan concentradas? ¿yo, querer algo? No, para nada-Les dije rápidamente tratando de distraerlas.

-Hola Emmy!! Estamos bien, estamos leyendo unas revistas y sí supongo que quieres algo-Contestó inocentemente Bella.

-Bueno, Bella ya te contestó todas tus preguntas, ahora vete-Me dijo Rose.

-¿y qué leen?-Les pregunté.

-Tests, Emmett en serio ya vete-Me dijo Alice .

-Esperen ¿tests? Yo quiero también participar ¿puedo?-Les dije poniendo mi mejor cara de cachorrito triste.

Andaba algo aburrido, Edward y Jasper nuevamente estában en su plan anti-social así que no había nada mejor que hacer.

-¡¡NO!!-Contestaron gritando las tres.

-Pero… ¿por qué no?-Les pregunté haciendo puchero.

-Porque son sólo para chicas-Respondió tajantemente Alice.

-Pero ya estamos en el siglo XXI, ya hay igualdad de género-No era justo, primero luchaban por la igualdad de género y ahora resulta que sólo son para chicas, ¡¡eran unas feministas!!! ¡¡claro!! Seguramente estában tramando algo, oh no, las mujeres planean dominar el mundo y tenernos como esclavos a los hombres o peor... Exterminarnos, pero ¡yo no lo permitiré!!

-Emmett ya lárgate-Me grito Alice mientras me sacaba del cuarto a empujones.

Era hora de hacer un plan para evitar sus planes malvados mwaahahaha-¡¡Al infiniemmett y más allá!!- Fui corriendo al cuarto de Jasper.

En cuanto llegué a su cuarto abrí rápidamente la puerta y vi a Jasper leyendo.

-¡¡Jasper!!-Le grité asustándolo.

-¡¡Emmett!! Toca la puerta antes de entrar, ¿qué hubiera pasado si estuviera haciendo algo que no fuera de tu incumbencia?-Me regaño.

-Pues posiblemente haría todo lo posible para que fuera de mi incumbencia y si fuera algo vergonzoso te chantajearía con eso o te grabaría y lo subiría a youtube , bueno tal vez se me ocurrirían más ideas y te las diría, pero como ahorita no se me ocurre nada no te puedo decir pero en cuanto se me ocurra algo tal vez te diga, aunque no estoy seguro de que cuando se me ocurra algo te lo vaya a decir aunque tu quieras saber que se me ocurrió, pero tal vez si me ruegas te podré contar qué se me ocurrió, o mejor si me regalas el nuevo muñeco de max steel te contaría que se ocurrió, pero como todavía no se me ocurre nada no me puedes regalar nada, tal vez lo mejor sea pensar algo para que se me ocurra algo y así contestarte tu pregunta pero es que no se me ocurre nada ero sé que s eme puede ocurrir algo, tu no te preocupes se me va a ocurrir algo, pero si a ti se te ocurre algo primero no sería mala idea que me lo dijeras y así sé que eso ya no se e puede ocurrir, aunque no creo que me quieras decir que se te ocurrió por que no te gusta decirme nunca lo que se te ocurre…

-¡¡Emmett ya cállate por una p**a vez!!-Me gritó Jasper interrumpiéndome-ya mejor lárgate de mi cuarto y déjame ¡¡SOLO!!

-Pero… te tengo que decir algo.

-No me interesa lo que me tengas que decir-Me dijo.

-¿Por favor?-Le rogué.

-Si te dejo que me digas ¿me vas a dejar en paz?

-Sí-Le dije entusiasmado.

-Bueno anda cuéntame-Lo cargué y lo senté en una silla.

-¡¡Emmett!! ¡¡no me vuelvas a cargar!! ¡¡ya mejor vete!!-Dijo mientras me señalaba la puerta. En serio que ahora la gente era muy mal agradecida, yo que lo cargué ahorrándole el que tuviera que caminar y as me pagaba.

-Esta bien, no te importa saber lo que te tengo que decir-Le dije fingiendo estar llorando.

-Emmett no te hagas el tonto, nosotros ni siquiera podemos llorar y si me vas a decir algo que sea ¡¡YA!!-Me gritó. Mwahahahaha logré que me escuchara.

-Bueno es que… pero promete que no vas a decirle a nadie.

-Sí, lo prometo.

-Bueno es que… pero lo prometiste ¿eh?

-Sí lo prometí ya sé.

-Bueno es que… pero no le vayas a decir a alguien ¿eh??

-No Emmett, no le digo a nadie.

-Bueno es que… pero es que le vas a decir a alguien.

-¡¡No Emmett no le digo a nadie!!

-Bueno es que… ¿pero no dices nada?

-¡¡Ya dime de una p**a vez sino ya lárgate!!

-Bueno es que las chicas planean algo en nuestra contra, quieren dominar el mundo y exterminarnos, yo lo escuché, bueno no lo escuché pero no necesito escucharlo para saber que traman algo.

-Emmett en serio ya no te drogues, sino la controlas no la fumes-Me dijo Jasper burlándose.

-No, yo no me drogué…Espera –Me detuve para pesar algo ¿los vampiros nos podemos drogar? ¿Hará el mismo efecto que en las personas?

-Jasper-Le llamé mientras él solo me miraba raro- ¿Los vampiros nos podemos drogar?-le pregunté.

-¡¡Por Dios Emmett!! ¡¡Yo que sé!!nunca me he drogado ni pretendo hacerlo, y por favor no lo hagas , tal vez te puedas quedar más tonto-Me dijo desesperado.

-Bueno prometo no hacerlo-Le dije mientras cruzaba mis dedos atrás para no cumplir la promesa-bueno te sigo diciendo, las chicas traman algo contra nosotros los hombres y esos libritos mágicos son los jefes de sus planes malévolos, ¿cómo se llaman? Mmm… tengo el nombre en la punta de la lengua, espera ¡¡ah claro!! ¡¡Revistas!!

-Emmett ya enserio vete, es más ve a avisarle a Edward sobre el plan de las chicas y pídele ayuda, yo me voy a quedar buscando información-Me dijo sarcásticamente-pero ahora déjame S-O-L-O-Y me sacó de su cuarto ¡¡Claro!! Él estaba del lado de las chicas, ¡¡esperen!! Él era una chica disfrazada de hombre, oh no, mi hermano o más bien hermana estaba en ¡mi contra! Tenía que contarles todo a Edward y Carlisle. Inmediatamente fui a el cuarto de Edward.

-¡¡Edward!!-Entré en su cuarto también sin tocar la puerta.

-¡¡Emmett!!-Me gritó asustado. Mwahahahahahaha era el segundo que asustaba en ese día. Estába tirado en el suelo viendo unas fotos de Bella-¿Qué demonios quieres Emmett?-Me dijo de mala gana.

-Es que necesito contarte algo.-Le dije. Se quedo callado mientras me veía fijamente.

-Emmett enserio no creo que las chicas nos quieren exterminar y Jasper no es una mujer vestida de hombre, ah y tampoco te pienso ayudar en tu plan, y… ¡¡Tampoco soy una mujer disfrazada de hombre!!-Me dijo adivinando todo lo que le iba a decir. WOW tenía un hermano que era psíquico.

-No Emmett no soy psíquico-Me dijo mientras se paraba y me daba un pequeño golpe en la cabeza.

-Entonces… ¿cómo supiste todo?-Le pregunté curioso.

-Puedo leer tu mente idiota-Me dijo mientras me daba otro golpe. ¡¡Mi hermano podía leer la mentes de todos!!.

-Sí Emmett puedo leer la mentes de todos.

-¡¡WOW!! Pero… yo ya sabía.

-Sí idota, todos sabían, Emmett mejor lárgate de mi cuarto ¡¡YA!!-Y me corrió también a empujones. Rayos ya se estaba haciendo una costumbre que todos me sacaran de sus cuartos a empujones, no podía permitir que se les hiciera una costumbre permanente nonononononoooooooooooo. Necesitaba hablar con Carlisle inmediatamente así que fui a su despacho y también entré sin tocar la puerta, pero no fue muy buena idea entrar así ya que encontré a Esme y Carlisle en una posición no muy normal que digamos, y no estaban vestidos como se debe, inmediatamente me tapé mis ojitos puros y castos con mis manos.

-¡¡Oh dios mío!! ¡¡Me voy a quedar ciego!! ¡¡Me va a salir una perrilla!!-Me voltee para no ver e irónicamente, me persigné.

-¡¡Emmett, hijo!! ¿por qué no tocas la puerta antes de entrar? –Me dijo Esme mientras supongo se vestía ya que yo estaba de espaldas.

-Es que no creí encontrarme a mis padres haciendo … “eso”-Le contesté apenadamente.

-Pues a ver si ya aprendes a tocar la puerta –Me regañó Carlisle.

-Sí-Le contesté cabizbajo.

-Bueno ya puedes voltear-Me dijo Esme. Entonces recordé que Esme era: ¡¡Una mujer!! Y seguramente ella también estaba tramando algo contra nosotros los hombres, inmediatamente me fui atrás de Carlisle tratando de protegerme de ella.

-Hijo ¿estas bien?-Me preguntó ,dizque preocupada, Esme.

-Carlisle dile que no me hable-Le dije asustado tratando de que e cubriera completamente con su espalda Carlisle.

-Emmett ¿Por qué no quieres que te hable?-Me dijo Esme simulando estar lastimada por mi comentario.

-Carlisle dile que se vaya por favor-Le supliqué a Carlisle.

-Cariño al vez lo mejor sea que hable con Emmett para ver que le pasa-Le dijo Carlisle. Esme simplemente asintió con la cabeza y salió del despacho cerrando la puerta discretamente.

-¡¡Gracias Carlisle!! Eres el mejor papá del mundo-Le dije abrazándolo como si fuera un niño pequeño desprotegió.

-Gracias-Me dijo orgullosamente y riéndose.-Bueno ahora sí ya dime qué te pasa, ¿por qué actuaste así con Esme?-Me dijo preocupado Carlisle, pobre hombre no sabía nada.

-Es que hay algo importantísimo que te tengo que contar.-Le dije preocupado.

-Bueno entonces dime, hijo.

-Mira Carlisle lamento mucho decirte eso pero… las chicas nos quieren exterminar, Jasper no es Jasper, su nombre verdadero es Jaspera, es una mujer disfrazada de hombre, y Edward no es “Edward” es Edwarda y también es una mujer disfrazada de hombre… ah y también puede leer las mentes así que cuidado con lo que piensas Carlisle, ah y la mente de todo esto son los libritos mágicos, ¿cómo se llaman? Demonios siempre se me olvida el p**o nombre mmm… mmm…

-Revistas Emmett, son: Revistas.

-Ah sí claro revistas, bueno como te decía…-Entonces reaccioné, él sabía el nombre de los libros mágicos.-OH NO!! Tu también eres una mujer disfrazada de un hombre o sea que tu verdadero nombre es: Carlisla!!-Salí corriendo de ahí y fui directo a l bosque por lo visto era el único lugar seguro, entonces pensé en mi última opción para que me creyera y esa era: Charlie. Fui directo a la comisaría y para mi suerte lo encontré inmediatamente.

-¡¡Charlie!! –Le grité yendo directamente hacia él.

-¿Emmett estas bien?-Me pregunto preocupado.

-No ,no estoy bien, las mujeres pretenden exterminarnos, Jasper es mujer y se llama Jaspera, Edward también es una mujer y se llama Edwarda y Carlisle también es mujer y su verdadero nombre es: Carlisla.

-Emmett lo mejor será que duermas ¿si?-Si supiera que yo no puedo dormir, pero lo importante era que él tampoco me creía.

-Hey Charlie-Se escuchó a lo lejos la voz de Carlisle. Al voltearme vi a toda la familia caminando hacia nosotros, instintivamente me fui detrás de el primer escritorio que encontré y me escondí ahí. Se quedaron platicando todos y cuando voltee hacia atrás vi a Rosalie enfrente de mi.

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-Grité debido al susto.-NO ME HAGAN NADA PORFAVOR PROMETO YA NO HACER TRAVESURAS!! LO PROMETO POR WINNIE THE POO LO PROMETO PERO PORFAVOR NO ME HAGAN NADAAA WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-Comencé a suplicar lo más fuerte que pude.

-Emmett sal de ahí inmediatamente-Me ordenó Rosalie, salí temerosamente obedeciéndola.

-Por favor no me hagan daño-Le suplique poniéndome de rodillas.

-Emmett ¿enserio crees que te haríamos daño?-Me pregunto cariñosamente Rose.

-S-sí-Contesté nervioso.

-Oh vamos Emmett, el que no te hayamos dejado ver unas revistas no significa que queramos exterminar a los hombres y menos que Jasper Carlisle y Edward sean mujeres aunque hayamos creído eso de Edward antes de que conociera a Bella, sólo no te dejamos ver la revista por que trae cosas de chicas que ustedes los hombres simplemente no entienden-Me explicó, realmente no sé como pero me convenció de que todo era invento de mi imaginación, así que eliminé esa idea de mi mente y nos fuimos a la casa.

Rosalie POV.

Estábamos en la cochera Esme, Alice, Carlisla, Edwarda Jaspera y yo.

-Pff… casi nos descubre Emmett ¿no?-Dijo Esme.

-Sí, pero no lo hizo-Dijo aliviada Carlisla.

-¿Se imaginan lo que hubiera pasado si descubre que queremos exterminar a los hombres?-Preguntó Edwarda.

-Sí jeje pero no lo descubrió así que no hay de que preocuparse.-Respondió Bella.

-Mwahahahahahahahaha-Comenzamos a reírnos todas.

Bella POV.

Me desperté de un brinco en mi cama, vaya sueño tan más raro que había tenido. Comencé a reírme como loca recordando mi sueño.

-¿Por qué te ríes Bella?-Preguntó curioso Edward.

-Es que soñé súper chistoso-Le contesté entre risas todavía.

-Cuéntame ¿sí?-Me pidió, entonces comencé a contarle todo mi sueño.

-¿Jasper, Carlisle y yo éramos mujeres-Pregunto entre risas.

-Sí jaja.

-Wow que sueño tan raro tuviste.

-Bueno ya mejor vuélvete a dormir.

-Okay, buenas noches-Le di un beso en la mejilla y me volví a dormir.
__________________________________________________________________
¡Lo dije! Ridícula...

La falsa pelirroja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario